Gestión de proveedores

Resumen del procedimiento aplicado

(Según nuestra Ficha de proceso FP.D-02, en Rev.2, del  21-07-2021)

Desde NEBURSA, día a día, trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos y servicios, dando respuesta a sus requisitos y necesidades, e intentando superar, positivamente, sus expectativas.

Esto, unido a nuestra experiencia, a nuestros recursos y a la atención personalizada que damos a nuestros clientes, hace que nuestro reto sea seguir siendo un referente, fiable, en nuestro sector.

Además, tenemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a la norma UNE en ISO 9001:2015, según el cual aplicamos un procedimiento de gestión de proveedores, cuando sus productos y/o servicios puedan afectar al correcto desarrollo de nuestros procesos y a la calidad de nuestros productos y de los servicios que prestamos a nuestros clientes

Este procedimiento, de forma general, se basa en:

  • Su selección inicial y homologación, en función de sus condiciones comerciales, de la calidad de sus productos y servicios, y de su capacidad para cumplir con los requisitos de compra que apliquen, en cada caso.
  • El seguimiento continuo de la calidad de sus productos y servicios, para asegurar su conformidad con los requisitos de compra aplicables, y para controlar que mantienen sus condiciones y capacidad-conforme a las que fueron homologados.
  • El control de las posibles incidencias que puedan producirse, asociadas a las compras y servicios contratados, para asegurar que se les da un tratamiento eficaz, y lo más rápido posible, tal que se evitan o al menos minimizan, al máximo, los posibles impactos negativos para nuestros clientes o para nuestra empresa.

En base a este seguimiento y control, procedemos a la reevaluación periódica de nuestros proveedores-

Esto puede dar lugar a su mantenimiento como homologados, si la relación comercial se desarrolla de forma adecuada y satisfactoria, para todas las partes involucradas, o a su bloqueo o incluso baja como proveedor, de modo que no se hagan más compras o contraten más servicios, temporal o definitivamente.

En caso de bloqueo, o de baja, les informaríamos de las razones de la misma, y de su alcance (definitiva o temporal, hasta de hayan solucionado las incidencias que dieron lugar a la misma).